SMS Paraguay: La Campaña de Personal Paraguay elegida como la mejor del bicentenario de Iberoamérica

viernes, 11 de noviembre de 2011

La Campaña de Personal Paraguay elegida como la mejor del bicentenario de Iberoamérica


El Ojo de Iberoamérica que se desarrolló en Buenos Aires entre el 7 y el 9 de noviembre, trajo el Oro a Paraguay gracias a la agencia Oniria  quien se adjudicó el ojo de la categoría “Bicentenario” con “Nuestra independencia empieza en el idioma” (Anunciante: Personal).

Camilo Guanes, director de Oniria TBWA cuando le preguntan sobre el oro responde “siempre que competimos queremos ganar”, y afirma “Ganar un oro en el ojo, considerado uno de los festivales más importantes del mundo, es muy bueno para Paraguay. Es competir de igual a igual con todas las potencias latinas, no es competir, es ganar a todas las potencias.”.

El premio vale por Paraguay, por la apuesta a la creatividad, tanto del anunciante como de los profesionales que creyeron en la idea, o sea el premio va para los dos: agencia (Oniria TBWA) y anunciante (Personal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares