Se trata de una revisión de la versión Android 4.0.3, que llega con una nueva versión del firmware del terminal, concretamente, el que responde al código I9100XXLP2. Según vemos a través del sitio SamMobile, la actualización de la plataforma vendría a mejorar el funcionamiento de algunos aspectos ya presentes en la edición anterior, así como sumar características a las que ya mostraban los dos lanzamientos precedentes.

Así, el Samsung Galaxy S2 recupera el sistema de desbloqueo facial que mostró con errores la primera versiónd de la plataforma que se puso en lanzamiento a principios de año. También afina la eficiencia de la batería, que había sufrido algunas incidencias con un alto consumo en las ediciones que se publicaron en las pasadas dos semanas.
Por otro lado, se amplían las opciones de control del gestor multitarea integrado en Ice Cream Sandwich, acercándose más al aspecto y funciones que conocemos a través del Samsung Galaxy Nexus. Una vez más, vemos que la capa principal de Android 4.0 en el Samsung Galaxy S2 es TouchWiz, pese a que se ha llegado a decir que existirá la opción de usar la interfaz nativa de ICS desde el dispositivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario