viernes, 11 de noviembre de 2011

La Campaña de Personal Paraguay elegida como la mejor del bicentenario de Iberoamérica


El Ojo de Iberoamérica que se desarrolló en Buenos Aires entre el 7 y el 9 de noviembre, trajo el Oro a Paraguay gracias a la agencia Oniria  quien se adjudicó el ojo de la categoría “Bicentenario” con “Nuestra independencia empieza en el idioma” (Anunciante: Personal).

Camilo Guanes, director de Oniria TBWA cuando le preguntan sobre el oro responde “siempre que competimos queremos ganar”, y afirma “Ganar un oro en el ojo, considerado uno de los festivales más importantes del mundo, es muy bueno para Paraguay. Es competir de igual a igual con todas las potencias latinas, no es competir, es ganar a todas las potencias.”.

El premio vale por Paraguay, por la apuesta a la creatividad, tanto del anunciante como de los profesionales que creyeron en la idea, o sea el premio va para los dos: agencia (Oniria TBWA) y anunciante (Personal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario