martes, 13 de diciembre de 2011
Periodistas activan líneas de celulares con fotocopias de cédulas de identidad de terceros
Periodistas activan líneas de celulares con fotocopias de cédulas de identidad de terceros, mostrando lo fácil que es burlar la ley. Debido a esta práctica ilegal, inocentes fueron imputados por secuestro.
En la propia vereda de una comisaría policial resulta fácil burlar la ley, adquiriendo líneas y chips de teléfonos celulares a nombre de otras personas, simplemente presentando fotocopias de cédulas de identidad ajenas, sin firmar ningún registro, tal como lo revela una investigación realizada por periodistas de Última Hora y Telefuturo.
Esta práctica, considerada ilegal por la Unidad Especializada Antisecuestro del Ministerio Público, hizo que recientemente dos personas inocentes sean imputadas y detenidas por el plagio de Dalia Scappini, y obligadas a guardar reclusión durante varios días, hasta que una pericia caligráfica demostró que las firmas no correspondían a los formularios de los chips activados y utilizados por los verdaderos secuestradores.
Leá la nota compelta aquí
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Todavía no se manejan precios ni secciones, pero la noticia es un hecho: los fans de Scorpions cumplirán su sueño de verlos en viv...
No hay comentarios:
Publicar un comentario