viernes, 23 de diciembre de 2011

Personaliza tu portada con el nuevo 'Timeline' de Facebook


Luego de activar nuestro 'Timeline' en Facebook, el primer paso y uno de los más importantes del nuevo diseño -mucho más visual y atractivo- es la portada, una gran fotografía que domina toda la pantalla, situada encima de la foto de perfil, y lo primero que verá la gente que visite el Timeline del usuario.
El 'Registro de Actividad' funciona como un diario privado virtual
Cada usuario puede escoger la foto más representativa o preferida para destacarla en la portada. Estas imagénes, al igual que las fotos del perfil, también son públicas, por lo que pueden ser vistas por todos los miembros de la red.


En un primer momento, Facebook solo permite la opción de utlizar algunas de las últimas fotografías compartidas o subidas a la red, pero al hacer clic en 'cambiar portada' se puede elegir cualquier fotografía, también las que están guardadas en el equipo.

El diseño de la portada se presta al ingenio y la creatividad de cada usuario. La web especializada en tecnología Mashable recoge diferentes opciones enviadas por los internautas para jugar con el nuevo diseño y convertir tu Timeline en uno de los más originales de la red.


No hay comentarios:

Publicar un comentario